miércoles, 1 de octubre de 2008

Panzos 30 años después


1 comentario:

ani08 dijo...

Hola , Ayer tuve la oportunidad de ver la exposicion en Casa Noj. de la masacre de panzos, la verdad no habia nacido aun, pero es triste ver como se fueron aprovechando de los terrenos de esos pueblos, y como mataron y masacraron a las personas,(aunque yo creia que era solo por ganas de matar pero me doy cuenta que era por fin de industria EL NIQUEL) realmente estos no tienen corazon, y si ya murieron creo que nunca descansaran en paz. es impresionante el darte cuenta que no sabes muchas cosas de tu propio pais, yo soy de Quetzaltenango (actualmente esta la exposicion en Casa Noj.) y Felicito a Marlon Garcia por el trabajo realizado.
Gracias por su trabajo conosco un poco mas la historia de mi bella Guatemala, y Casa Noj por darnos a conocer algo de nuestros antepasados.
saludos
ana

Escucha!!

get a playlist standalone player get ringtones!

¿Qué te gustaría ver en Casa No'j?

¿Qué te parecen las actividades de Casa No'j?

¿Conoces donde está ubicada Casa No'j?

¿Qué te gusta más?